miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Y estrenamos temporada con Fofucha Sara!

Hola Bonit@!

Sí, sí.. jajaja.... dos entradas en el mismo día. Es que venimos a tope!!!

Nada más volver de las vaciones tuvimos nuestro primer pedido. Juani contactó con nosotros a través de un facebook del pueblo, buscaba a alguién que le pudiera hacer una fofu de su nuera. Su hijo quería sorprender a su novia para su primer aniversario de novios, aaainnnnsss qué bonito!

Como, afortunadamente, tengo muchas personas que me aprecian y me venden estupendamente, jajaja... comenzaron a hablarle muy bien de mí en ese grupo de facebook. Total, que así fue como contactamos Juani, su pareja y yo. Y tomándonos un café me habló de cómo quería que fuera la fofucha y qué quería que llevara.

Por supuesto, yo, que soy una romántica acepté el encargo, que se las veía complicado, pero oye, que así me gustan a mí, jajaja.

Después de varias fotos recibidas y aclaración de diferentes puntos, como el color de los ojos, si ponerle o no pendientes, etc. Ésto fue lo que salió.



Juani sabe que me costó dársela porque me encantó el resultado, jejeje!!

Lo importante es que a ellos les sorprendió, les gustó mucho y a su nuera también. 

Tengo que decir, que Juani y su familia son estupendos y que me encantó conocerlos. Con clientes así da gusto, de verdad.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado! muy pronto  volveréis a tener noticias nuestras.

¡Besotes y feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.