jueves, 30 de junio de 2016

¡Fofucha flamenca!

Hola Bonitísim@s!

Venga que ya se huelen las vacaciones! Dicen que las vacaciones se viven tres veces, una cuando se preparan, otra cuando se disfrutan y otra cuando se recuerdan...Totalmente de acuerdo ¿y vosotros, qué pensáis?

Hoy os vengo a presentar un encargo que me hizo Anabel para una gran amiga suya con la que comparte afición, adivináis cuál? El flamenco!! 
Vane se acaba de casar y todas sus compañeras quisieron sorprenderle con una fofucha personalizada. Así que me puse manos a la obra con mi primera fofucha flamenca, jejeje... Si es que siempre me proponéis nuevos retos, sufro hasta que los materializo pero con ello me hacéis crecer como crafter, cosa que os agradezco un montón.

Mi gran reto era hacer un cuerpo modelado, lleno de curvas sinuosas y sensuales con un vestido ceñido que hiciera gala de la maravilla que es llevar un traje de flamenca.... ay qué me sale la sangre sevillana ¡ole!!

Pues aquí os enseño a Vane. A mi clienta le encantó.


Y aquí de cuerpo entero. No me digáis que no es resalá!! jajajaj




Y yo creo que esta ya va a ser la última fofu del verano, pero con vosotros .... nunca se sabe!!

¡Feliz Semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.