lunes, 17 de noviembre de 2014

Fofucha Minerva.

Hola Bonit@s!!

Ya estoy otra vez compartiendo con vosotr@s mis cositas. Llevo retraso en las entradas, así que esta semana espero que veáis por aquí bastante actividad. Bueno, y por mi otro blog, ya sabéis, http://ariadnasbakery.blogspot.com.es/.  Si no lo habéis visitado todavía y sóis amantes de los dulces en general y la repostería creativa en particular, echadle un vistazo y ya me diréis...

Bueno, que se me va el santo al cielo, jejeje... en el último post os prometí que os enseñaría una fofucha pelirroja y ya la tenéis aquí, por fín!!

Jessica, una mami del cole y mi clienta vip, que todo hay que decirlo y reconocerlo, jajaja, me encargó una fofu personalizada de su prima?! ( creo que éste era el parentesco, espero no equivocarme) que hace poco se sacó la licenciatura en magisterio y ya está trabajando en el cole de mi hija.

Ella quería que la hiciese cómo iba el día de su graduación, así que me puse manos a la obra y ésto fue lo que salió.

Me consta que a Minerva le gustó mucho. Bien! Objetivo cumplido!




Y aquí están los zapatitos, divinos de la muerte!



Espero que hayáis disfrutado con la entradita de hoy. No os perdáis el próximo post!!

Feliz Semana.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.