domingo, 1 de diciembre de 2013

Creativa 2013

Hola Bonit@s!!  Hoy he pasado el día en Creativa, la famosísima feria de manualidades, en la que puedes ver las nuevas tendencias en el sector, comprar y realizar todo tipo de talleres. Os tengo que decir que igual que otros años me ha encantado, éste no ha sido muy de mi gusto. Muchas, o más bien muchísimas tiendas de scrapbooking y patchwork y muuuuuyyyyy poquitas de goma eva, fieltro, arcilla polimérica... En fín que al final tampoco me gasté tanto, jejeje. Y barato, lo que es barato, pues la verdad que tampoco me ha resultado, ahora eso sí, he encontrado unos estampados monísimos de la muerte en goma eva y alguna revistita chula. 

Os dejo un collage de mis fotos preferidas.



Tan sólo añadir que este año ha sido más grande y he cogido alguna ideilla nueva. Ahhhh1 y he podido ver en persona a Elena del blog Pegapapelotijeras y a Noelia Contreras que es lo más de lo más en arcilla polimérica. Así que doy el día por bien aprovechado!!

ATENTOS QUE MAÑANA CUELGO ENTRADA!! MUAAAAAKKKK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.