domingo, 15 de septiembre de 2013

Un clásico: ¡Mis Ratoncitos!

Hola Bonit@s! Supongo que poc@s recordaréis cuál fue mi primera entrada en el blog, hace ya un añito. Pues bien, os lo recuerdo, fueron unos Ratoncitos Pérez de fieltro a los que me llevé de excursión ni más ni menos que al Parc Güell, jajaja. Allí estuvieron toda el día posando cual modelo para mí e incluso alguno se hizo una foto al lado del mísmisimo Dragón en la escalinata de la entrada, jejeje, qué morro que le echamos, todo la gente de la cola nos miraba!!

Para mí, y quienes me seguís de tiempo ya lo sabéis, estos Ratoncitos son algo especial, una especie de mascota del blog, por llamarlo de algún modo, y un personaje repetido más de una vez en mis entradas. Me parece tan tierno!

Asi que, después de un año, vuelvo con mis ratoncitos. Lo considero un guiño a aquella bloguera novata que no sabía muy bien que era eso de tener un blog ni cómo funcionaba ( que ahora , la verdad sea dicha, tampoco sé mucho más, jajaja).

Aquí  os dejo éstos que son temáticos, a ver qué os parecen. Todavía no tienen dueño, por si alguien se anima. ¿Qué opináis?, ¿he evolucionado en un año? ¿Son iguales o son diferentes a los de mi primera entrada?

Por cierto, estoy muy contenta porque tengo que hacer unas cositas para una amiga invisible bloguera y estoy toda emocionada a ver qué le voy a hacer y qué voy a recibir! Tranquilos que lo del sorteo va para delante y no me olvido, que me hace más ilusión que a vosotros.



La temática está clara ¿no? un fiero pirata, una delicada campesina con sus florecitas silvestres y todo, y, un indio ¡hao!

Feliz semana.

8 comentarios:

  1. Me parecen super originales, ya he visto muchos ratones por la red pero a los tuyos les has dado un toque especial que los hace únicos.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por estar ahí aunque tengas poco tiempo. Besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan, el piratilla es genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Reyes. Hace días que no tengo tiempo de pasarme por tu blog y ya tengo mono, jajaja!! Esta noche sin falta. Besos!

      Eliminar
  3. Llama muchísimo la atención la foto porque tienen un colorido fantástico, son muy bonitos y lo de que sean temáticos les hace muy originales
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche, viniendo de tí, la reina del fieltro, me siento halagada. Besos!!

      Eliminar
  4. son igual de bonitos que los que nos has enseñado con anterioridad ^^ a mi también me gusta el tema de la temática! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!! Nos encantan!! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalito.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.