lunes, 4 de febrero de 2013

Llaveros San Valentín

Pues aquí estamos con una entrada nueva, graciosos y románticos llaveros en forma de corazón, son de fieltro y al ser grandecitos te facilita muchísimo encontrar las llaves en ese inmenso agujero negro del cosmos llamado bolso, jajaja, también podemos utilizarlos como adorno de una mochila, estuche,etc. Y, un consejo, para los que gustáis de celebrar esta fecha, id pensando en algo, que cada vez queda menos; mientras, aquí sigo yo para echaros un cable en lo que haga falta. ¡Un saludo y muchas gracias a mis nuevos seguidores!

6 comentarios:

  1. Son preciosos!! soy nueva en esto de los blogs, te animoo a que pases por el mio y veas las cosas que hago. me hago seguidora. sigue asi con ese trabajo tan bueno, besotes

    http://pequitasar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Rauda y veloz me paso por tu blog a ver con qué me sorprendes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu visita a mi blog yo me quedo también por el tuyo para no perderme nada de lo que hagas.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog, estoy deseando ver tue entradas. Me encanta tu blog!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!Ya me he hecho seguidora, a partir de ahora me tocará cotillear todas las cositas nuevas que vayas poniendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je... para eso estamos, yo también estoy deseando ver las tuyas. Un beso Cosicas de fimo!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.