viernes, 25 de enero de 2013

Jabones decorativos

¡Hola, hola! Por aquí andamos otra vez con muchas ideas y nuevos proyectos, así que ¡vamos para allá! Tenía ganas de enseñaros estos jabones que hicimos mi niña y yo estas pasadas fiestas, son ideales para hacer con niños y quedan preciosos en el baño, como véis les pusimos purpurina para adecuarlos al momento ¡jajaja!,, les añadimos esencia de sándalo y huelen genial. También sirven para meterlos en bolsitas en el armario y tener siempre nuestra ropa con buen olor.

Además, se me ocurre que al hacerlos de corazones pueden servir como detalle para San Valentín, recordad que lo importante de las manualidades no es que sean perfectas, eso lo dejamos para los productos fabricados en cadena de montaje; lo importante es que disfrutéis haciéndolas y lo hagáis con el corazón, la persona a la que le regaléis una cosa hecha por vosotras sabrá que habéis dedicado una parte de vuestro tiempo a ella y lo habéis hecho con ilusión y cariño, ¿puede sustituir eso un regalo comprado? yo creo que no. 

Os iré dando más ideas para San Valentín, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios, no te vayas sin dejarme uno.